Somos una tienda de artículos de bebé y niñ@s hasta 16 años en Camariñas

Si buscas una tienda dedicada íntegramente al mundo de los más pequeños de la casa, en Kerubín Tienda Infantil encontrarás todo lo que necesitas.

En nuestra tienda encontrarás las últimas tendencias en moda y calzado infantil y una amplia gama de artículos necesarios para el cuidado del bebé como cunas, bañeras, tronas, cochecitos, sillas de paseo, parques, juego de sábanas, mantas, cambiadores, sillas para el coche, interfonos…

Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado en productos para niños: Mayoral, Pablosky, Andanines, Artesanía Amaya, Jané, Micuna, Cambrass, Saro, Nurse, Casualplay, tuc tuc, Tutete, Pirulos.

En Kerubín Tienda Infantil, además de la venta de ropa, calzado y artículos infantiles, ofrecemos a nuestros clientes otros servicios:

  • Pedimos los chupetes de la marca Tutete personalizados como nos indica el cliente.
  • Confeccionamos sacos de silla, capazo y grupo 0 al gusto del cliente.
  • Aceptamos pagos con la Tarxeta Benvida.

Queremos acercar nuestra tienda a vosotros. Por ello, podéis consultar nuestra sección de productos donde veréis una muestra de lo que tenemos en la tienda o si lo prefieres pásate por Camariñas y visítanos.

¿Tienes alguna duda?

En Kerubín Tienda Infantil estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Disponemos de las mejores marcas de moda infantil. Ven a visitarnos.